¡Cinco años ya! Cómo pasa el tiempo. 268,980 euros que han ayudado a 126 familias. Y en estos cinco años hemos también incrementado, gracias a nuestros donantes, no sólo las familias a las que ayudamos sino también el número de colegios con los que colaboramos.

Un pequeño resumen empezando por el pasado, por los primeros pasos de Fundación Hubert:

Empezamos en el curso escolar 2018/19 … ayudando a 17 familias de Retamar, con 30,000 euros.

En el siguiente curso, 2019/20, ampliamos la ayuda a Retamar a 35,000 euros, que beneficiaron a 19 familias.

En el curso 2020/21 ampliamos colegios, añadiendo Rosales y Orvalle: ayudamos a un total de 29 familias de Rosales, Orvalle y Retamar, con un importe de 71.565 euros.

En el siguiente curso, en el 2021/22, conseguimos ayudar a 31 familias por un importe total de 62,980 euros, también en los colegios Rosales, Orvalle y Retamar.

En el curso escolar 2022/23 conseguimos llegar a un acuerdo con un cuarto colegio, Richmond Park School, para posibles peticiones de becas. También hemos realizado una ayuda puntual a un alumno en el colegio Bernadette. En este curso hemos ayudado en total a 30 familias, con un importe de 59,585 euros.

Para el curso 23/24 esperamos poder seguir ayudando a familias con problemas financieros temporales. Hay muchas necesidades y nuestras capacidades son finitas: seguiremos intentando crecer.

Damos las gracias por poder ayudar, somos unos privilegiados y queremos, en el nombre de Hubert, devolver a la sociedad parte de esa suerte que hemos tenido.

Hubert.

Colabora con nosotros

¿Quieres ayudar a algún Hubert?